Descripción y objetivos
Preguntas frecuentes
Directorio -> Categorías
Don Google, el Gran Hermano
Formulario de contacto

Otros servicios:
Polseguera.com
Selección de hoteles
El rincón del escritor
Postales gratuitas
Aprender inglés
Foro idiomas
Anuncios clasificados
Exámenes de inglés
Tarjetas telefónicas
Chat en castellano
Diccionarios
Lista top ranking
Frases populares
 
Subir

Categorías en castellano:
»Agricultura«
»Aparatos eléctricos«
»Arte de comer bien«
»Belleza y salud«
»Blogs«
»Bodas«
»Ciudades del mundo«
»Construcción«
»Cultura«
»De compras«
»Deportes«
»Enseñanza«
»Foros«
»Fotografía«
»Industria«
»Inmobiliarias«
»Joyería y bisutería«
»La Red o Internet«
»Mascotas y animales«
»Miscelánea«
»Muebles«
»Negocios«
»Ocio y tiempo libre«
»Ordenadores«
»Prendas de vestir«
»Publicaciones varias«
»Publicidad«
»Recursos adultos«
»Servicios«
»Teléfonos-accesorios«
»Vehículos«
»Viajes«
»Vinos y licores«


Polseguera
buscar
– Castellano – Català – English

Descripción y objetivos


No es necesario explicar que el mero hecho de tener una página web es insuficiente. Hace falta promocionarla para que otros la encuentren; de lo contrario, no sirve de nada. Nosotros le podemos ayudar a lograr ese objetivo a precios asequibles.

Incluso podemos promocionar sus productos y servicios a cambio de una comisión; en otras palabras, usted solamente paga si se vende su producto o servicio. Tenga presente que el seguimiento de las ventas que consiga a través de nosotros lo debe realizar usted. Nosotros no podemos hacer eso por usted.

Si su sitio web no usa los servicios de Google, y quiere que salga en el directorio, sólo tiene que mandarlo. Para ello, escoja la categoría adecuada, y verá un enlace que dice Agregar Recurso. Los seguidores de Google deberán efectuar un pago único de 15 euros, y obtendrán 15 créditos.

Los recursos se ordenan por créditos, es decir, dependiendo de los créditos que tenga se posicionará su recurso dentro de una categoría. Un crédito cuesta un euro. Pueden comprar tantos como quiera, pero no menos de 15. Nótese que en lugar de la cantidad de créditos se muestra la palabra "sí". Las páginas web listadas en las categorías tienen enlaces directos e indirectos. Cuando un sitio web tiene créditos, el enlace es directo; de lo contrario, indirecto.

También ofrecemos anuncios patrocinados, que saldrán arriba de los recursos en la(s) categoría(s) de su elección, y puede pagar según los clics recibidos, o 2 euros al més por enlace (directo o indirecto). Esto también es aplicable en Polse.org y Polseguera.com (frases y directorio de enlaces).

Otra alternativa es comprar clics o anuncios rotativos. Más información en polseguera.com/servicios_publicidad.php y polseguera.com/link_directory/buy_clicks.php?idioma=Castellano.

También puede contratar publicidad a través de un enlace directo de dos o tres palabras en cualquiera de nuestros seis portales a precios asequibles. Los precios dependerán de la posición donde salga su recurso, y de la página donde se muestre. Lea el apartado de Anuncios estáticos para más información.

Polseguera.net no es un directorio de intercambio de enlaces. Si nos enlaza, y quiere que le devolvamos el vínculo, se lo colocaremos en Polseguera.com en la categoría adecuada.

Puede remitirnos las sugerencias y comentarios que considere oportunos.

Muchas gracias por visitarnos.

Polseguera

© Todos los derechos reservados     www.polseguera.net     (Polseguera)      info@polseguera.net